Alinee el marketing, las ventas y el servicio en una única plataforma de CRM y gestione el recorrido completo del cliente: desde el lead hasta al pedido y el mantenimiento continuo de la cuenta.
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Aproveche las capacidades extendidas de Business Process Management de creatio para diseñar, ejecutar y optimizar procesos rápidamente
MARKETING
Obtenga excelencia en la generación de demanda mediante la identificación de las necesidades de los clientes y el fomento de sus intereses hasta que se transformen con éxito en oportunidades.
VENTAS
Emplee procesos listos para usar para administrar el ciclo completo de ventas, desde clientes potenciales hasta ventas repetidas. Realice un seguimiento de los análisis de «Pulse Sales» en tiempo real y planifique las tácticas para cada oportunidad.
MESA DE AYUDA
Organice efectivamente los procesos de servicio para crear un único punto de contacto para sus clientes. Automatice los procesos de servicio basados en las mejores prácticas de ITSM y las recomendaciones de ITIL y ofrezca experiencias omnicanal de alto contacto para los clientes.
MARKETING
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