STUDIO CREATIO

Gestión de procesos de negocio

  • Diseñador de procesos
  • Motor de gestión de procesos empresariales
  • Biblioteca de procesos
  • Monitoreo y análisis de procesos

Creatio proporciona un conjunto completo de herramientas para administrar con eficacia los procesos comerciales, incluyendo el modelaje de procesos, la ejecución, la supervisión y el análisis. Modele los flujos del proceso utilizando elementos pre configurados para crear actividades (tareas, llamadas y correos electrónicos), trabajar con páginas, procesar datos e invocar servicios externos. Emplee procesos listos para usar basados en las mejores prácticas de la industria, así como opciones de procesos comerciales listos para usar disponibles en el marketplace. Todos los pasos del proceso ejecutado se almacenan en el sistema para ayudarlo a supervisar y analizar con mayor eficacia la ejecución y los resultados del proceso. Mantenga un registro de las métricas de ejecución del proceso (duración, tiempo promedio de ejecución, valores máximos y mínimos). Visualice los datos del proceso utilizando paneles personalizados. Identifique y elimine los cuellos de botella en sus procesos con la ayuda de un registro de proceso fácil de usar.

Manejo de casos

  • Diseñador de casos
  • Motor de casos
  • Análisis de casos

Gestione procesos no estructurados y «indomables» de forma más flexible con Dynamic Case Management (DCM). DCM ofrece patrones adaptables basados en el contexto que permiten a los usuarios seleccionar dinámicamente la mejor ruta y conjunto de actividades para lograr resultados más exitosos y optimizados. Automatice los procesos no estructurados mediante la personalización del sistema y el enfoque DCM. La sinergia única de Business Process Management y Case Management proporciona un nuevo nivel de agilidad para agilizar las operaciones comerciales clave en su organización. Agregue las etapas claves del proceso y los posibles pasos en cada etapa, y el proceso está listo para comenzar. Puedes cambiar la secuencia de las etapas del proceso fácilmente, sólo arrastrar y soltar, así como mover los pasos entre las diferentes etapas. Obtenga análisis consolidados en tiempo real sobre la ejecución de casos para tomar decisiones respaldadas por datos sobre cómo optimizar casos y lograr resultados positivos más rápidamente.

| Diseñador del Sistema

  • Asistente de sección
  • Reglas del negocio
  • Personalización de la interfaz de usuario
  • Configuración de análisis
  • Aplicación móvil
  • Importación y sincronización de datos
  • Configuración de desarrollo

Personalice casi todo con la plataforma Creatio, desde la estructura de la sección y las lógicas comerciales, hasta la apariencia del sistema de acuerdo con la marca corporativa. Con el asistente de sección, puedes crear nuevas secciones en Creatio y editar las existentes: cambiar los campos de datos, su ubicación, agregar u ocultar campos, pestañas y detalles. Utilice el Diseñador de sistemas para configurar lugares de trabajo, mostrar / ocultar secciones del sistema para diferentes roles de usuario o personalizar la aplicación agregando el logotipo de la empresa y aplicando el esquema corporativo de color. Use el asistente de aplicaciones móviles para agregar / ocultar diferentes secciones del sistema, así como para personalizar su aplicación móvil. Studio Creatio presenta una configuración abierta que permite extender la funcionalidad de casi cualquier aplicación. La plataforma tiene una arquitectura SaaS de varios niveles que utiliza tecnologías confiables HTML5 y AJAX.

Configuración central

  • Gestionar la estructura organizacional
  • Administración de tareas
  • Gestión de comunicaciones internas y externas
  • Contactos y gestión de datos de cuentas

Crear planes de incorporación de empleados y gestionar otras actividades de recursos humanos. Administrar tareas durante la ejecución del proceso. Planifique su trabajo, tareas y reuniones con el conveniente calendario de Creatio. Cree tareas personales o grupales vinculadas a contactos, así como sincronice sus tareas y calendario con Google Calendar y Microsoft Exchange. Aproveche las notificaciones del sistema para obtener las últimas actualizaciones de sus actividades. Comuníquese con su equipo y clientes directamente desde el sistema. Realice llamadas, administre correos electrónicos, apruebe contratos y colabore en el messenger y la red social de la empresa usando el panel de Comunicación. Los usuarios de Creatio pueden comunicarse entre sí (incluyendo video llamadas) a través de telefonía IP completamente gratis. Cree una base de datos única de todos los clientes, proveedores, socios y competidores. Enriquezca los datos de las redes sociales, mantenga el historial de comunicación, la estructura corporativa y analice fácilmente los datos.

Aplicación móvil

  • Lugar de trabajo móvil
  • Modos en línea y fuera de línea
  • Personalización de aplicaciones móviles

Utilice la aplicación móvil Creatio como lugar de trabajo remoto con acceso instantáneo a los datos del cliente, calendario, feed móvil, panel de control y análisis. Sincronice sus acciones con los planes de sus colegas y manténgase al día con el último evento de la compañía 24/7. La aplicación móvil se puede instalar en dispositivos móviles con sistemas operativos tales como Android, iOS, Windows Phone. La aplicación se puede usar tanto en modo en línea como fuera de línea. Agregue u oculte lugares de trabajo y secciones. Personalice las páginas en la versión móvil del sistema mediante el asistente de aplicaciones móviles.

Seguridad y administración

  • Administración de derechos de acceso
  • Soporte de WebSSO
  • Integración LDAP
  • Registro de actividades

Creatio garantiza la protección de datos y la seguridad multinivel contra el acceso no autorizado. Administre fácilmente los derechos de acceso para usuarios y grupos. Otorgue o deniegue el acceso a registros individuales o grupos de registros, y especifique qué secciones están disponibles para ciertos roles de usuario. Administre las funciones de los usuarios de forma rápida y segura mediante la tecnología Single Sign-On (WebSSo) para simplificar el proceso de inicio de sesión y garantizar una integración fácil de Creatio en la estructura corporativa de TI, gracias a una administración de usuarios centralizada. Use las credenciales de Active Directory para acceder a Creatio. El registro de actividad mantiene el registro de todos los datos críticos para las operaciones y permite recuperar información rápidamente o comprender la cronología de los eventos en el sistema.

×